Risto Mejide y Toni Cantó

Risto Mejide y Toni Cantó

Sociedad SE LA HA HECHO RISTO MEJIDE PARA SU PROGRAMA

Toni Cantó recibe una propuesta de trabajo en pleno directo televisivo, y la acepta

17 marzo, 2021 07:33

Toni Cantó tiene nuevo empleo tras abandonar abruptamente Ciudadanos y la actividad política por su desacuerdo con la dirección del partido al que se ha entregado los últimos años.

Apenas un día después de su renuncia, el actor ha cerrado su fichaje como tertuliano del programaTodo es mentira. Así lo han confirmado el propio Cantó y Risto Mejide este martes en directo.

"Estoy triste, han sido unos días duros.Por desgracia veo a un partido totalmente enrocado. Lo que vi ayer, fue un grupo de gente, el núcleo duro, que están llevando al partido al desastre. Ayer Inés podía haber elegido salvar al partido o al núcleo duro, y eligió el núcleo duro", confesaba el actor al inicio de la conexión con Mejide.

El exdiputado ha aprovechado para desmentir su fichaje por otra formación política. Y hasido entonces cuando Risto ha querido saber si Cantó ha tenido propuestas de trabajo fuera de la política: "¿Entre esas propuestas no estaráSupervivientes?", ha preguntado el publicista, algo que el actor ha negado tajantemente.

"Tengo alguna propuesta de productoras de televisión", ha revelado. Una frase tras la cual el presentador ha dado un dato hasta ahora desconocido: "Una de esas propuestas viene de esta casa, de esta cadena y de este programa. (...) Desde aquí formalizo la oferta para que vengas como tertuliano", ha afirmado Mejide.

Tras interesarse en tono de broma por si su superior en el programa sería el propio Risto o Marta Flich, Toni Cantó ha acabado aceptando la oferta del programa. "Me parece bien…¡Iniciemos la negociación!". Por tanto, su aparición en la mesa de Todo es mentira podría producirse en los próximos días.

Tal como recoge El Español, con este fichaje, el actor se une a otros políticos 'disidentes' que han acabado en el espacio de sobremesa de Cuatro, como su excompañero de partidoJuan Carlos Girautao la expresidenta de la Comunidad de Madrid,Cristina Cifuentes.