Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad COLEGIO DIVINA PASTORA DE LA CAPITAL REGIONAL

Detallazo de alumnos toledanos con las instituciones por su trabajo en la pandemia

8 mayo, 2021 11:22

Los alumnos de los cuatro cursos de la ESO del colegio Divina Pastora de Toledo han dedicado jueves y viernes, coincidiendo con las fiestas del centro educativo, a visitar y entregar un ramo de flores a distintas instituciones y colectivos para agradecerles el trabajo que han realizado durante la pandemia.

Los propios alumnos han financiado las flores que han distribuido entre una parte de la sociedad toledana como reconocimiento a su trabajo en este último año, ha explicado el colegio en un comunicado.

En concreto, los alumnos se han reunido con el ejército (en la Academia de Infantería de Toledo), los bomberos de Toledo, los médicos y todo el personal sanitario del Hospital Virgen de la Salud, la Policía Nacional, la Policía Local y la organización Cáritas.

Además, han visitado una residencia de ancianos, dos conventos (el de Jesús y María y el de las Comendadoras) y han querido agradecer el trabajo de los periodistas centrándolo en COPE Toledo.

"Fueron momentos muy emotivos", ha señalado el colegio sobre esta iniciativa que han llevado a cabo los cuatro cursos de Secundaria coincidiendo con las fiestas del centro.