SEGÚN HA INFORMADO LA REVISTA 'HOLA'

Ana Obregón se enfrenta a otro duro golpe: muere su madre a los 95 años

Después de un año de la pérdida de Aless Lequio, Ana Obregón se vuelve a enfrentar a otro de los momentos más duros de su vida: la muerte de su madre a los 95 años, según ha informado la revista 'Hola'.

Hace aproximadamente un mes, la madre de la actriz estuvo ingresada en la clínica Ruber de Madrid, algo que para Ana fue "una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", según confesó en sus redes sociales.

Días más tarde, Ana María recibía el alta y su hija lo celebraba con un emotivo vídeo acompañado de un bonito texto: "¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú", publicaba. 

Sin embargo, la madre de Ana Obregón ha fallecido un mes después dejando un gran vacío a su marido, Antonio García, al que siempre ha estado unida, y a sus cinco hijos.

 

 

 

Compartir