UN REFERENTE CULTURAL EN LA CIUDAD DE TOLEDO

Héroes Anónimos hace un guiño a la cultura toledana con un especial de 'Toledo Olvidado'

Este jueves 3 de junio, festivo regional por el Día del Corpus Christi, el programa 'Héroes Anónimos' de Castilla-La Mancha Media emitirá un

@Toledo_Olvidado es un referente cultural en #Toledo

☑️Más de 30.000 fotos divulgadas

☑️3 millones de visitas

☑️4 libros...y de camino el 5º

☑️400 artículos en el blog

📢Este JUEVES festivo a las 15.00 horas 🕒en @CMM_es 📺https://t.co/Eb9oXPU0ib

📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷 pic.twitter.com/X1fsIQGp6X

— Julián Cano (@juliancanocmt) June 2, 2021 " target="_blank">especial sobre 'Toledo Olvidado', un referente cultural en la capital castellano-manchega.

'Toledo Olvidadoo' es un tesoro fotográfico con más de 30.000 fotos divulgadas y tres millones de visitas para mostrar el poder de la fotografía rescatando historias escondidas, evocando tiempos perdidos y constatando los cambios sociales y de usos y costumbres a lo largo del tiempo.

Se trata de un proyecto impulsado por un apasionado de Toledo, que además es el actual Director General de la Real Fundación Toledo, Eduardo Sánchez Butragueño, y secundado por otros toledanos con un fin: no olvidar el pasado, mantener viva la memoria y que aprendan las futuras generaciones.

El programa especial que emitirá CMM contará con el testimonio de su creador, Eduardo Sánchez; con Juan Ignacio de Mesa, primer alcalde democrático de Toledo; y con otros toledanos con historias fotográficas como Enrique Jiménez Silva, Tomás García del Cerro, Mariano Lozano, Pablo Corrales o Federico Martín Bahamontes.

Compartir