Olvido Hormigo en el programa de Susanna Griso

Olvido Hormigo en el programa de Susanna Griso

Sociedad EN ESPEJO PÚBLICO

Olvido Hormigos explica por qué nunca se planteó irse de Los Yébenes

25 septiembre, 2019 17:33

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) presentó el martes un canal prioritario en el que poder comunicar la difusión de contenido sensible que esté alojado en al red para solicitar su retirada.

Por este motivo,Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, ha visitadoEspejo Público y ha vuelto a hablar del daño que le provocó ladifusión de su vídeo erótico yha reconocido estar arrepentida: “Es verdad que me avergüenzo de muchas cosas que he hecho. Todos tendríamos que tener derecho al olvido”.

Hormigos ha mostrado su preocupación por el momento en que tenga que contarle a su hija, que ahora tiene cinco años, lo del vídeo. No sabe cómo va a hacerlo.

Susanna Griso, la presentadora, y el resto de contertulios la han animado a acudir a la nueva plataforma de la AEPD. El punto negativo, como también le han informado, es que el hecho de que hayan pasado ocho años complica su borrado completo.

Preguntada por cómo vivió su publicación y si alguna vez pensó en marcharse de su pueblo, la exconcejala lo ha descartado. “Era muy complicado, cuando salta la noticia a nivel nacional y se me critica no lo sufro tanto, cuando peor lo paso es con la gente que conozco. Pero nunca lo llegué a pensar porque tenemos ahí la vida, mis hijos el colegio, los amigos, etc”.

De hecho, ha asegurado que ella recibió vídeos de su destinatario, pero que en ningún momento pensó en difundirlo. “Las mujeres no tenemos esa necesidad”, ha comentado.