Doctora Noemí Soriano, directora de la Clínica Zen Salud

Doctora Noemí Soriano, directora de la Clínica Zen Salud

Sociedad ESTÉTICA Y SALUD 

La clínica toledana Zen Salud lanza menús navideños muy especiales

2 diciembre, 2020 11:55

La medicina estética es una herramienta a disposición de hombres y mujeres para mejorar su aspecto sin verse transformados. La doctora Noemí Soriano, directora de la Clínica ZEN Salud destaca que “la búsqueda de una belleza natural, sencilla discreta hace que los pacientes se sientan más seguros. El rostro es nuestra carta de presentación y la clave para mí es conseguir un rejuvenecimiento consciente y natural, que se base en una piel sana, sin manchas, con luz e hidratada”.

Para conseguirlo, esta Navidad la Clínica ZEN ha lanzado unos menús muy especiales, con los que quieren hacer un guiño al sector hostelero, tan castigado por la crisis sanitaria. Proponen 3 Menús Navideños de tratamientos que proporcionarán un aspecto natural realzando la juventud: Luminosidad, Rejuvenecedor y Mirada.

En esta iniciativa se incluyen platos principales como las vitaminas, que ayudan a activar la formación de colágeno y fibras elásticas, dando como resultado una piel hidratada, con luz y tono uniforme. También podemos encontrar los Skinbooster, combinación de ácido hialurónico y vitaminas que, además de aportar luz, son capaces de retener y captar agua en la piel, produciendo una redensificación cutánea, suavizando imperfecciones y arrugas.

Otra opción incluida en los Menús navideños es el bótox y ácido hialurónico. Este último se usa para rellenar arrugas o aportar volúmenes perdidos, sin renunciar a la naturalidad. Es un gran aliado para dar volumen a un labio o rellenar ojeras.

Finalmente, el tratamiento con toxina botulínica (bótox), es uno de los más estudiados y seguros en Medicina Estética. La doctora Noemí Soriano explica que “permite conseguir un rejuvenecimiento integral de la mirada, tratando no solo las arrugas de expresión de patas de gallo y entrecejo, sino aportando además una mirada descansada. El objetivo es modular la musculatura de la zona, con una técnica personalizada, que ofrece siempre resultados naturales”.