Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad JOSIE SERÁ JURADO DE UN CONCURSO

Antena 3 ficha al castellano-manchego que ha triunfado en TVE

7 enero, 2021 07:53

Su exitosa participación en la última edición deMasterchef Celebrityha tenido consecuencias muy positivas. A pesar de que el estilista castellano-manchego Josie no logró alzarse con la victoria en eltalentculinario, lo que sí que ha conseguido es queAntena 3haya lo haya fichado como uno de los asesores de "Veo cómo cantas", tal y como ha informadoVertele.

De esta forma,Josieformará parte del nuevo programa de entretenimiento deAtresmedia, en el queManel Fuentesejercerá de presentador. Así pues, la versión española del formato surcoreanoI Can See Your Voicecontará con un participante quien, junto con la ayuda de un grupo de famosos, tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" entonan bien o no, sin oírlos cantar.

Algo que tendrá que descifrar tan solo por su apariencia, su forma y actitud a la hora de moverse en el escenario, así por cómo hacen playback. El concursante peleará por una cantidad de dinero yJosieserá uno de esos asesores que intentará echar una mano al concursante para escoger bien quiénes son esos cantantes capaces de no desafinar.

Además de esos tres o cuatro asesores famosos con los que contará el nuevo programa deAntena 3, también habrá un invitado conocido en cada entrega, quien prestará su ayuda con sus comentarios y sus opiniones.