FOTO: Twitter de María Toledo.

FOTO: Twitter de María Toledo.

Sociedad GRAN SORPRESA PARA SUS SEGUIDORES

María Toledo publica en Navidad su videoclip 'Mamá' y muestra en él su lado más tierno

25 diciembre, 2020 17:34

María Toledo tenía una sorpresa a buen recaudo para este día de Navidad y a mediodía le ha quitado el envoltorio. Se trata de su nuevo videoclip para el tema 'Mamá', un detalle que sin duda ha hecho las delicias de sus fans más incondicionales, puesto que se trata de un trabajo muy cuidado en el que la artista muestra su lado más tierno.

La canción se presta a ello y la cantante hace gala de una dulzura especial en su interpretación. En especial, cuando se encuentra acompañada por el niño, Enzo de Mocejón, tocando el piano en una de las escenas en las que destila un mayor cariño.

MARÍA TOLEDO - MAMÁ (Official Video)

La propia María Toledo se ha encargado de entregarle este regalo a sus seguidores a través de Twitter, con el enlace a YouTube del mismo, que han agradecido el gesto de la cantante. Con la publicación de este trabajo revela que pone el broche de oro al cierre de su etapa 'Corazonada' para centrarse en un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto. De hecho, ella misma se ha encargado de emplazar a sus fans a estar muy atentos en las próximas fechas para no perderse la publicación del que será su sexto disco.