La princesa Leonor y su padre, el rey Felipe VI, en el homenaje a las víctimas del Covid-19 este jueves en Madrid

La princesa Leonor y su padre, el rey Felipe VI, en el homenaje a las víctimas del Covid-19 este jueves en Madrid

Sociedad DURANTE EL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DELCORONAVIRUS

El gesto de la princesa Leonor a su padre que todo el mundo comenta y elogia

16 julio, 2020 20:19

El homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus en el Palacio Real este jueves ha dado mucho que hablar. Allí han estado las figuras políticas más importantes de la historia de la democracia española. El acto ha sido presidido por el reyFelipe VI, que ha llegado acompañado por su mujer, lareina Letizia, y por sus hijas, laprincesa Leonory lainfanta Sofía.

El sentido homenaje a los muertos por el Covid-19 ha dejado multitud de imágenes para el recuerdo. Uno de los momentos más comentados ha sido la indicación de Leonor a su padre ante un despiste del monarca. Y es que la joven se ha percatado de un detalle y así se lo ha hecho saber a su progenitor.

El Rey acababa de pronunciar su discurso en el atril y, con la mascarilla quitada, había vuelto a sentarse en su sitio, al lado de su hija primogénita. En ese momento, la princesa le ha recordado que debía volver a ponerse la mascarilla por seguridad en un gesto muy aplaudido en las redes sociales: "Es una niña muy lista e inteligente", "Esta niña me va a representar más a mí como mujer que las feministas" o "Una futura gran reina", decían los usuarios en Twitter.