Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad UNO DE LOS ROSTROS MÁS POPULARES DE LA TELEVISIÓN

Laura Ferrer presenta este jueves los Premios ONCE en Toledo

25 junio, 2019 07:20

Laura Ferrer, conocida como la reina del "prime time" por tener la cuota de pantalla en la franja televisiva más deseada para cualquier presentador, consigue colarse todas las noches en nuestras vidas, presentando el sorteo del Telecupón de TVE. Como imagen de la ONCE será la encargada de presentar la ceremonia de los PREMIOS SOLIDARIOS ONCE 2019, que se realizará este próximo jueves, 27 de junio, a las 19:00 hs. en el Teatro de Rojas de Toledo.

Periodista de profesión, Laura Ferrer cuenta con una amplia trayectoria como reportera y presentadora de programas de actualidad e información para Antena 3 y TVE, como ‘Las mañanas de TVE’, ‘Los desayunos de TVE’ y ‘Tal cual lo contamos’ entre otros… Dada su gran capacidad de comunicación,presentó durante 6 años el Tiempo fin de semana en Antena 3 y actualmente, desde hace 5 años, es la imagen del telecupón de la ONCE.

Laura hará este martes un pequeño descanso de su gira como presentadora de los Premios Solidarios Once, para sentarse con Julia Rubio y Alfonso Hevia en el programa "Estando contigo" (CMM TV) y hablar de esta iniciativa, así como de su carrera y sus nuevos proyectos.

Los Premios Solidarios Once 2019 continúan su gira por diferentes ciudades de la geografía española, donde el Grupo Social Once quiere reconocer a personas o entidades locales que luchan y apoyan la inclusión de personas con discapacidad.

En esta edición los galardonados son: Cruz Roja, la Diputación de Ciudad Real, EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA, el humorista albaceteñoJoaquín Reyes y la empresa Arcos

PREMIOS SOLIDARIOS ONCE 2019 - TOLEDO:

- Día: JUEVES 27 DE JUNIO

- Hora: 19:00 hs

- Lugar: TEATRO ROJAS (TOLEDO)