Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LORENA GARCÍA SUSTITUYE A SUSANA GRISO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Una castellano-manchega luchará por ser la reina de las mañanas este verano

13 julio, 2019 08:43

Este viernes, la presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso se despedía de su audiencia dando paso así a sus vacaciones estivales. En este tiempo, la encargada de sustituirla en uno de los programas más populares de la televisión volverá a ser la periodista guadalajareña Lorena García, directora de las 'Noticias de la Mañana'.

Por ello, Griso ha querido dar algunos consejos a su sustituta en un vídeo publicado por el propio programa. En primer lugar le ha advertido de la importancia de controlar el tiempo que permanecen fuera los invitados y colaboradores del programa durante las pausas publicitarias, ya que algunos de ellos se ausentan durante demasiado tiempo.

La presentadora le informa también de la importancia de la figura de Manolo, el regidor del programa. Gracias a él muchos colaboradores entran a tiempo cuando vuelven las pausas de publicidad. "Tiene que perseguir a muchos porque están fumando", bromeaba.

Susanna ha aprovechado igualmente parapresentarle a Lorena al copresentador con el que compartirá el plató: Gonzalo Bans. Este ha bromeado con Lorena asegurándole que entre ellos se entenderán con la mirada porque no hay tanto 'salto generacional'.