Cipriano González junto a su cuadrilla de voluntarios

Cipriano González junto a su cuadrilla de voluntarios

Sociedad TRAS EL SOS LANZADO LA PASADA SEMANA

Los toledanos llenan los almacenes de Cipriano, que pide esperar unas semanas para seguir donando

29 marzo, 2021 13:45

Los vecinos y las empresas de Toledo han tardado solamente una semana en llenar de alimentos los almacenes de la ONG 'Socorro de los Pobres', después e que su líder y fundador, el querido Cipriano González, lanzase un angustioso SOS ante la carencia de productos de primera necesidad para seguir repartiendo, como lo viene haciendo desde hace décadas, entre los más necesitados de la ciudad.

Mediante un comunicado, la ONG ha querido agradecer a la sociedad de la provincia de Toledo "las muestras de solidaridad que han mostrado en esta semana", hasta el punto que en estos momentos los almacenes de Cipriano "rebosan" ante la catarata de apoyo que ha llegado en forma de alimentos donados.

Por ello, los voluntarios de la ONG se suman a Cipriano en el agradecimiento pero apuntan que "en estos momentos se han sobrepasado las expectativas" solicitando "a quienes estén interesados en traer alimentos" que lo hagan "en las próximas semanas ante la imposibilidad de almacenar más productos".

"Una vez se realicen las próximas entregas de alimentos a los necesitados, se aliviarán los almacenes para dar cabida nuevas donaciones", recuerdan.