Marta López ha ganado espacio en Telecinco tras el caso Merlos Place

Marta López ha ganado espacio en Telecinco tras el caso Merlos Place

Sociedad EN SÁLVAME SE HABLA ÚLTIMAMENTE DE POLÍTICA

Marta López declara su simpatía por un partido político, y ya no es el PP

1 mayo, 2020 08:43

En Sálvame están librando su particular batalla política los tertulianos, en contra de lo que ha sido habitual en este programa de Telecinco. Marta López y Alfonso Merlos tienen la culpa.

Si primero fueJorge Javier Vázquezel que cargó contra el tertuliano Antonio Montero por apoyar aVox, ahora ha sidoMarta Lópezla que ha reconocido su simpatía por el partido liderado porSantiago Abascal.

La exconcursante deGran Hermano, en el centro de la polémicapor su culebrón con Alfonso Merlos, desveló su tendencia política cuando Jorge Javier la identificó con el PP mientras hacía una simulación de los partidos políticos en el plató.

"Del PP era antes, ya no...", dijo López, que reaccionaba con rapidez. Vázquez, entonces, le preguntaba si ahora se siente identificada con Vox. "A lo mejor...", contestaba ella, dejando entrever su apoyo al partido de derechas. "A lo mejor no, dilo, eres de Vox", le decíaKiko Matamoros.

Tras la revelación de Marta, Jorge Javier no actuó con tanta dureza como con Antonio Montero, al que sí atacó un día antes por votar a Vox. El periodista perdió los papeles en su enfrentamiento con el tertuliano y gritó en pleno directo: "¡Este programa es de rojos y maricones, punto y el que no lo quiera ver que no lo vea!".