Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad GRAN GESTO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA TOLEDANO

get brit! dona a la Biblioteca Municipal de Idiomas de Illescas material didáctico valorado en más de 2.000 euros 

3 mayo, 2018 12:40

get brit! la empresa que gestiona la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas ha donado hoy a la Biblioteca Municipal de esta localidad un lote de material didáctico consistente en 20 sets de libros de texto y libros de lectura en lengua inglesa. 

Belén Beamud, concejal de Cultura de Illescas, y Tomás Gabriel, gestor cultural de la localidad,  han recibido de la mano de Víctor V. Vázquez, director general de get brit!, material didáctico en inglés compuesto por libros de lectura y texto que completarán el departamento de Lenguas Extranjeras de la Biblioteca Municipal de Illescas. 

Según palabras del director de get brit!, “nuestra labor es fomentar la lectura y el uso de los idiomas dentro y fuera de nuestras aulas. Por este motivo, colaboramos con el ecosistema cultural y educativo de los municipios donde estamos ubicados y no vemos mejor forma de hacerlo que con la donación de material didáctico en lengua inglesa así como libros de lectura”. 

Este acto completa una agenda a nivel nacional de eventos en la Iª Semana Internacional del Libro de get brit! que abarca actividades como la donación de libros, actividades culturales, cuenta cuentos, lecturas educativas en varios municipios donde get brit! gestiona una escuela municipal de idiomas. 

La Escuela Municipal de Idiomas de Illescas, con 1.000 alumnos preinscritos en el curso 2017-2018, ofrece a los Illescanos clases de francés, alemán, chino e inglés, con posibilidad de certificar su nivel de inglés y obtener su certificado oficial Cambridge English.