Juan Muñoz y José Mota en una imagen de archivo

Juan Muñoz y José Mota en una imagen de archivo

Sociedad EL HUMORISTA MANCHEGO OPTA POR EL SILENCIO (POR AHORA)

José Mota reacciona con estilo ante las duras acusaciones de Juan Muñoz

8 enero, 2021 16:55

Hace unos días Juan Muñoz cargaba duramente contra su excompañero de Cruz y Raya José Motaen una entrevista enSemana. La misma publicación ha hablado con el humorista manchego José Mota para conocersu opinión sobre las declaraciones de Muñoz.

"Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado quees un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos", llegó a decir Juan Muñoz sobre su excompañero. La gota que colmó el vaso para Juan Muñoz fue que Motano le diese el pésametras el fallecimiento de su madre hace un mes. "Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", se refirió Muñoz.

A pesar de estas duras palabras, José Mota ha optado por ignorarlas yseguir centrado en sus proyectos profesionales, según han confirmado fuentes de su entorno a la revistaSemana.

Según Mota, Muñoz ha querido "hacer ruido para volver a la palestra mediática", y aunque sus acusaciones "no le han pillado para nada de sorpresa", tampoco entiende el motivo por el que ha decidido cargar ahora contra él.

Entre otras afirmaciones, Juan Muñoz llegó a tachar a Mota de "mala persona". "Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión", indicó Muñoz.

En este sentido, fuentes cercanas a Mota han asegurado que "la relación es inexistente desde hace mucho tiempo. No hay contacto de ningún tipo, pero no hay motivos para que diga eso de él".

Según estas fuentes, José Mota "podría hablar largo y tendido sobre Juan, pero por ahora no lo va a hacer y el silencio va a ser su única respuesta", han concluido.