El gran periodista castellano-manchego Javier Ruiz

El gran periodista castellano-manchego Javier Ruiz

Sociedad NUEVO RETO DE UN EXCELENTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO

El gran periodista castellano-manchego Javier Ruiz ficha por La Razón

9 febrero, 2020 10:16

Javier Ruiz acaba de fichar por el diario La Razón. El excelente periodista castellano-manchego y uno de los grandes profesionales de la radio en Castilla-La Mancha da un nuevo paso en su carrera con el inicio de una sección en el diario del Grupo Planeta, un recién estrenado reto periodístico que compaginará con su magnífico trabajo en Onda Cero y sus brillantes colaboraciones en EL DIGITAL y La Tribuna.

Nacido en Ciudad Real en 1976, Javier Ruiz es el director de Informativos de Onda Cero en Castilla-La Mancha y uno de los más prestigiosos y reconocidos profesionales del periodismo en la comunidad. En su nueva sección en La Razón se ocupará de elaborar informaciones, crónicas y reportajes sobre Castilla-La Mancha dentro de un cuadernillo central que edita el periódico bajo el título de "España de las autonomías".

Javier Ruiz publicará sus trabajos en La Razón todos los días de la semana y participará así en el proyecto del diario que dirige Francisco Marhuenda de dar cobertura especial a las comunidades autónomas. Sus primeras colaboraciones ya se pueden leer en el periódico de Planeta.

El gran periodista ciudadrealeño mantendrá su trabajo al frente de los informativos de Onda Cero en Castilla-La Mancha y seguirá publicando sus magníficas columnas en EL DIGITAL CLM, donde colabora semanalmente desde hace varios años.

Desde nuestro periódico deseamos todo lo mejor a nuestro compañero y colaborador y mucha suerte en este nuevo reto profesional que inicia ahora en uno de los grandes periódicos nacionales.