Ana Blanco

Ana Blanco

Sociedad LA VETERANA PRESENTADORA NO SABE DÓNDE PONERSE

Pillada a Ana Blanco con un micrófono abierto y el aire cambiado

27 marzo, 2021 07:32

Ana Blanco es una de las profesionales con más prestigio y tradición en los informativos televisivos de nuestro país. La larga experiencia no impide que en algún momento te pillen descuidado.La presentadora, uno de los rostros más emblemáticos de La 1 de TVE, sufrió este viernes un percance de este tipo en medio de un plató remodelado al que no ha terminado de acostumbrarse.

Ocurrió mientras en pantalla aparecía un reportaje dedicado a Coque Malla. De repente se escucha a Ana a través de un micrófono que todo el mundo pensaba que estaba cerrado. Insistente y dubitativa, pregunta en varias ocasiones que cuál era su lugar en el plató. Eso, en boca de una periodista tan curtida en estas labores como ella, suponía toda una sorpresa para el espectador

"¿Dónde me pongo? ¿Dónde me pongo? ¡No sé por dónde me da el aire a estas alturas!", exclamó. Unas palabras que rápidamente han comenzado a circular por las redes sociales gracias a espectadores que no daban crédito a tan embarazoso momento. "Ana Blanco representando a España desde tiempos inmemoriales", decía una usuaria.

RTVE ha llevado a cabo una gran remodelación del plató del informativo para aportar dinamismo al formatoolvidando la tradicional figura del presentador sentado en la silla y dando la información. Ahora pretenden que haya cierta interacción, con grandes infografías y realidad aumentada.