Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PILAR RUBIO, AL NATURAL DURANTE LA CUARENTENA

Los "ojos más bonitos de España" tienen sus orígenes en Cuenca

26 abril, 2021 07:55

Está en cuarentena desde que la semana pasada hizo público que había dado positivo en Covid-19. La presentadora Pilar Rubio aprovecha la situación para estar más activa en las redes sociales y para mostrarse al natural, tal como es.

La celebritie televisiva, cuyos orígenes familiares están en la pequeña localidad conquense de Fuentelespino de Haro (de aquí son sus padres y aquí pasó buena arte de su infancia), se ha contagiado después de que lo hiciera su marido, Sergio Ramos, pero ambos, afortunadamente, lo están pasando sin síntomas y guardando la correspondiente cuarentena.

En estas circunstancias, a través de una llamativa publicación quePilar ha compartido en sus redespuede comprobarse lo llevadero que está siendo para ellos el confinamiento: "Mi almohada favorita ☺️ @sergioramos . Buenas noches y feliz fin de semana.",escribía Pilar junto a una imagen en la que aparece apoyada sobre la espalda de Sergio Ramos.

Poco después, Pilar Rubio ha publicado un selfie que no ha pasado desapercibido para sus seguidores por lo guapa que aparece. Natural, sin filtros y radiante, sin que se note en nada que está pasando la enfermedad, por lo que los comentarios no se han hecho esperar:"Los ojos más bonitos de España", "guapa" o "preciosa" son algunos de los muchos piropos que ha recibido. Ya lo dijo al hacer público el contagio, que lo que más deseaba era volver a su trabajo en El Hormiguero.