Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL DIBUJO DE DAVID GARCÍA DE LA CRUZ, EL ELEGIDO

Caja Rural CLM felicitará la Navidad con la obra de un artista de 11 años

28 noviembre, 2017 16:22

El dibujo de David García de la Cruz, alumno de 11 años del Centro de Educación Especial 'Santísimo Cristo de la Salud' de Quintanar de la Orden (Toledo), es la imagen de la postal oficial con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitará las fiestas navideñas a sus socios y clientes.

El christmas ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo 'Tiempo de Navidad', convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para estimular la creación artística entre alumnos de Educación Especial del ámbito de actuación de la entidad financiera, según ha informado Caja Rural en nota de prensa.

A su vez, el centro cuyos dibujos han recibido más votos ha sido Aspades-La Laguna de Puertollano (Ciudad Real).

El dibujo ha sido elegido entre los 312 presentados en total por los 29 centros de Educación Especial participantes en el Certamen y sus 2.409 alumnos. El premio consta de una tablet para el ganador y 500 euros para el centro más votado.

El jurado del undécimo Certamen 'Tiempo de Navidad' ha estado integrado por el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Colón; la jefa del departamento de Selección y RSC, Paloma García-Tizón; el jefe del departamento de Marketing y Publicidad, José Javier de Vicente; los creativos de Marketing y Publicidad Diego Camino e Irene Cerezo y el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz.