Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad NO DEFRAUDA

Gran espectáculo para toda la familia este sábado en Cuenca: "MiraMiró"

26 diciembre, 2020 09:01

'MiraMiró', el espectáculo donde el arte del pintor catalán Joan Miró cobra vida gracias a la danza contemporánea de la mano de la compañía mallorquina de Danza Baal, aterriza este sábado en Cuenca.

Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia, donde las figuras, dibujos y trazos del pintor catalán cobran vida a través de la danza, que acogerá a partir de las 18.00 horas el Auditorio de Cuenca, según ha informado la productora.

"En este proyecto multidisciplinar de arte donde el dibujo, el movimiento, la danza, el color y la animación se dan la mano hay que destacan dos colaboraciones importantes: la música de Kiko Barrenengoa, que ha creado una banda sonora con un cuidado exquisito y la animación de Adri Bonsai, ganadora de los premios Goya 2018 al mejor corto de animación por Woody and Woody de Jaume Carrió", ha destacado la compañía.

'MiraMiró' lleva todo el año girando por los mejores teatros nacionales y festivales internacionales de danza con más de 40 funciones. La obra se alzó con el Premio Especial al Mejor Espectáculo otorgado por la Asociación de Teatros y Auditorios de las Islas Baleares y acaba de saltar el charco al Festival Internacional de Danza Prisma de Panamá.