Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESPECTACULAR ÉXITO DE LA MUESTRA

La exposición Artistas Quijotes en el Toboso recibe más de mil visitas el día de su inauguración 

19 abril, 2018 10:22

Cerca de medio centenar de artistas procedentes de toda Castilla-La Mancha así como  estudiosos y profesionales vinculados al mundo de la cultura y la historia se reúnen estos días en El Toboso (Toledo) con motivo de la XXVII Semana Cervantina para celebrar el II Encuentro de Artistas Quijotes, donde entre otras cuestiones se analizará la situación del sector en la actualidad y la posición del autor en la sociedad.

La exposición que inaugura las Jornadas cuenta con la participación de tres generaciones de creadores formados en la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI, entre los que podemos encontrar nombres tan conocidos en las exposiciones de temática manchega como José Luis Samper,  Eloy Teno, Enrique Pedrero, Antonio Mugarba, José Manuel Exojo, Luis Ibáñez, Dolores Guillén, José Gutiérrez, Marisol Molina, Salvador Samper, Diego Muñoz, Franz Campoy, Albino Torres, Tomás Verdugo, Lourdes Arteaga, Ángel Serrano, Ángel Jorge, Belén López, Jesús Cordones, Luis M. Comino, Juan José Romero, Xema Teno, Felipe Alarcón, Zarco con Zeta, Austión Tirado, Pepe Morán, Piedad Garrido, Francisco Javier, Andrés Escribano.

La exposición permanecerá abierta hasta final de mes, de martes a domingo, en horario de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. en la sala Domus Artis de El Toboso.