Carlos Moreno, El Pulpo, la estrella de las madrugadas de Cope

Carlos Moreno, "El Pulpo", la estrella de las madrugadas de Cope

Sociedad DESDE EL PASADO LUNES

Dramática razón por la que una estrella de Cope ha dejado de presentar su programa

21 enero, 2021 10:40

Lo cuenta Yolando Lorenzo en Es Diario. CarlosMoreno, conocido como "Elpulpo", no presenta su programa de madrugada desde el lunes pasado. "Poniendo las calles" lo conduce ahora la copresentadora habitual Beatriz Calderón.

El interés de los oyentes por conocer las razones de la ausencia de Carlos Moreno, muy querido por la audiencia, ha obligado a sus compañeros a contar lo que pasa. Y es que tiene a su padre y a su madre ingresados por coronavirus, reveló Calderón, que ella misma sufrió y superó la enfermedad hace semanas y ya se encuentra en perfecto estado.

El propio afectado intervino en su programa para explicarlo durante unos minutosconmovedoresque le hicieron merecedor del apoyo de su equipo y de la audiencia, con mensajes como el de ElviraMolano:"Pulpo, se me rompe el corazón verte así. No pidas perdón, ahora nos toca a nosotros demostrarte que te queremos. Quiero devolverte esecariñoque tú nos das cada noche. Son muchas noches de insomnio en las que me das ánimo. Te admiro mucho y te mando todas mis fuerzas y cariño, al igual que para tus padres".