Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN "LA MAÑANA" DE TVE

Una yegua juguetona la lía en directo en una entrevista al hijo de Bono

23 julio, 2020 11:57

El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono fue el protagonista del programa "Lazos de sangre" de este miércoles, donde intervino también la periodista toledana Esther Esteban.

Para hacer ambiente antes del programa y conocer algo mejor al personaje, enLa Mañanade TVE conectaron con su hijo, José Bono Jr, que hizo la entrevista desde la caballeriza del centro hípico que dirige en Toledo.

La entrevista a Bono Jr: en el vídeo, a partir del minuto 2.27

Nada más comenzar la conexión una yegua llamada In Love le robó el protagonismo a Bono Jr., pero la cosa parecía que no iría más allá. Sin embargo, instantes después volvió a aparecer en primera plana la dichosa yegua sacando al entrevistado de la cámara.

Éste tuvo que reaccionar haciendo fuerza para continuar la entrevista. “A ver si me deja el caballo... A ver si me deja, perdonad. Lleva 20 minutos tranquila y en cuanto hemos conectado se ha puesto a moverse”, le comentó a los presentadores Cristina Fernández y Diego Losada.

A mí siempre me han dicho que no hay que ponerse detrás de un caballo,por si te da una coz", decía prudente el presentador deLa Mañana, Diego Losada.

"Sí, es verdad, peroestos son de confianza, me conocen", decía José Bono.Al preguntarle sobre el nombre del animal, el hijo del político dudaba. "Esta yegua se llama…no lo sé, acaba de llegar nueva. In Love se llama", decía José Bono hijo tras apuntarle alguien el nombre.

El entrevistado acabó por moverse de plano y aún así el caballo se metió entre él y la cámara en más de una ocasión. Con mucho humor, Bono Jr se despedía con un"nos ha dado la conexión".