Tamara Falcó

Tamara Falcó

Sociedad VISITA AL PAPA EN UNA FECHA MUY ESPECIAL

Tamara Falcó comparte el sueño de su vida junto a la persona que tanto admira

16 diciembre, 2019 07:54

Tras su triunfo en Masterchef Celebrity, Tamara Falcó, la hija del "empresario" toledano Carlos Falcó, ha conseguido conquistar a todos, incluso al Papa Francisco, poniendo así el broche de oro a uno de sus mejores años.

Tamara ha sido la presentadora de un acto de laFundación Scholas,en el que ha presentado los proyectos e iniciativas que realizará esta organización en 2020 y que ha estado presidido por el Papa Francisco. El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de San Calixto, un pequeño palacio en Roma propiedad de la Santa Sede, tal como ha contado Informalia.

Al evento acudieron jóvenes participantes en los programas educativos que la Fundación Scholas desarrolla en todo el mundo, pero también personalidades de la política, las artes, los deportes y los negocios, y las Primeras Damas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Belice y Paraguay. La hija de Isabel Preysler fue la elegida por su carisma, capacidad de conectar con la juventud y su defensa pública y apasionado del catolicismo.

Tras el evento en el que Tamara actuó como maestra de ceremonias, la madrileña tuvo la oportunidad de conocer al pontífice y compartir con él unas palabras, tal y como ha compartido emocionada en sus redes sociales. "Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a @scholasoccurrentes celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día", declaraba Tamara, quien asegura que había cumplido un sueño realidad.

Sin duda, un día inolvidable y muy especial para Tamara Falcó, que cierra uno de sus mejores años, pero también una fecha muy importante para el Papa Francisco, que celebraba sus 50 años en el sacerdocio.