El gran espectáculo Luz Toledo saca a la calle a los toledanos 1

El gran espectáculo Luz Toledo saca a la calle a los toledanos 1

Sociedad

El gran espectáculo Luz Toledo saca a la calle a los toledanos

10 septiembre, 2017 08:15

Toledo ha vivido un fin de semana espectacular con la inauguración el viernes de Luz Toledo, un gran proyecto de luz y sonido que se repitió en la noche del sábado y que congregó en la calle a numerosos ciudadanos.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, anunció este viernes en la inauguración de Luz Toledo la organización de un espectáculo de luz y sonido en las fiestas navideñas dirigido a los niños y niñas con motivo de la celebración del 30 aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Con anterioridad a la inauguración de Luz Toledo, en una abarrotada Plaza del Ayuntamiento, Milagros Tolón reivindicó ante los medios de comunicación la importancia de este “año especial” para la ciudad y enmarcó el espectáculo dentro de la celebración del Septiembre Cultural que el Ayuntamiento ha organizado en su apuesta por potenciar y dinamizar la vida cultural y artística de la ciudad.

El evento Luz Toledo cuenta con la figura mitológica de Hércules como guía y narrador del recorrido histórico que se propone e incluye alusiones al río Tajo y la historia desde sus orígenes.