VUELVE LA PROGRAMACIÓN

Regresa el Cine Club de Toledo desde este martes

Imagen de archivo Imagen de archivo

El Cine Club Municipal de Toledo regresa este martes, 6 de abril, con una imagen renovada y un total de nueve títulos que se proyectarán cada semana hasta el mes de junio en el Teatro de Rojas y la sala Thalía del Polígono, los dos espacios seguros.

Ambas instalaciones municipales cuentan con las medidas de seguridad que establece la autoridad sanitaria frente a la COVID-19, mientras que el auditorio del Centro Cultural Liberbank, sala habitual de proyecciones del Cine Club, se encuentra en pleno proceso de adaptación a los protocolos vigentes, por lo que se sumará a esta actividad cultural en los próximos meses.

En total se han programado 18 sesiones, dos de cada largometraje, y como novedad el público podrá adquirir las entradas 15 días antes de cada proyección a través del portal web del Cine Club Municipal en https://cineclubtoledo.com/, con el fin de evitar aglomeraciones en taquilla, el manejo de pagos y cambio en metálico y el formato papel de los tiques, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La programación cuenta con películas de diferente procedencia internacional, con producciones americanas, italianas, iraníes o finlandesas, entre otras, llamadas a los Oscar y premiadas en festivales destacados en el marco del séptimo arte.

En cuanto al ciclo, 'Valientes', los espectadores podrán consultar la cartelera y sinopsis de cada largometrajes en el portal https://cineclubtoledo.com/, desde el que se podrán adquirir las entradas y conocer las principales novedades de un Cine Club Municipal histórico, con décadas de trayectoria y referente en el circuito de cine de autor e independiente.

'Nuestros mejores años', 'El agente topo', 'Minari, historia de mi familia' o 'Solo las bestias', son los primeros cuatro títulos que se proyectarán en abril.

Compartir