Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PUBLICADA EN EL FARO DE VIGO

Una esquela se hace viral por el brutal mensaje del difunto a sus familiares

27 mayo, 2021 07:36

Las esquelas han sido siempre una fuente de inspiración para coleccionistas de humor negro. Lejos de haber caído en desuso, es una práctica que ha resurgido y cuya publicación se va generalizándose también en los medios digitales.

La última esquela que ha dado que hablar es la publicada en El Faro de Vigo, en la que se da cuenta del fallecimiento de Antonio Martínez Barreiroa los 92 años de edad. Siguiendo la fórmula habitual expresa que su hijo y sus nietos ruegan una oración por su alma y se informa de los datos del velatorio y del entierro.

Pero lo llamativo y chocante son las últimas palabras que han dejado al final los autores de la esquela:“Nota: hermanos y familia que no se han preocupado en todos estos años, que no se molesten en venir”.

Recientemente,El Faro de Vigopublicó otra esquela que, por supuesto, se hizo viralcon su genial mensaje:“Pescador incansable, luchó toda su vida, ya sea contra el cáncer, o por sus derechos o los de los demás. Los familiares y amigos nunca podrán agradecerle todo lo que nos ha enseñado. Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería”.