Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ÉL MISMO LO HA EXPLICADO

Ya se sabe la causa por la que José Ángel Abad no aparecía en Antena3

14 diciembre, 2020 08:48

El periodistaJosé Ángel Abad, mítico corresponsal de los informativos deAntena 3en Estados Unidos desde hace más de 17 años, ha revelado este domingo a través de las redes socialesel motivo por el que ha desaparecido en los últimos días.

Y es que eran varios los espectadores que, extrañados, habían preguntado en Twitter al reportero por qué ya no era la cara visible de la cadena en Nueva York.

Por ello, los rumores sobre una posible reestructuración de la cadena en lo que a corresponsales se refiere había empezado a correr como la pólvora.

Ha sido el propio corresponsal en Nueva York el que ha salido al paso para desvelar que, en realidad, se trata de las secuelas de una lesión médica. “Feliz Navidad. Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días”, comenzaba el mensaje de Abaden su cuenta de Twitter.

“Me he estado recuperando feliz y completamente deuna lesión en una clínica dermatológica. Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias. Saludos”, aclaraba a sus inquietados seguidores. Un mensaje al que se han sumado los ánimos de la mayoría de compañeros, no solo de cadena, sino también de profesión.

El periodista de Gijón se ha hecho muy popular por su afición a las crónicas extremas, así como de adornar las conexiones con elementos estéticos inesperados. Tal es el caso en la gran cantidad de ocasiones en las que ha aparecido en la alfombra roja de los Oscar con chaquetas imposibles.

Un sentido del show que también ejercita en diferentes crónicas de catástrofes climáticas en la zona de Florida, donde unaconexión le catapultó mediáticamente hace varios años.