Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad DURÍSIMO Y EMOCIONANTE ARRANQUE EN SU PROGRAMA EN CMM

Ramón García rompe a llorar en directo por la muerte del hijo de Ana Obregón

13 mayo, 2020 18:06

Ramón García se ha enfrentado a uno de los momentos más complicados en su extensa trayectoria televisiva. El presentador vasco ha arrancado este miércoles su intervención en 'En Compañía', el programa que comanda cada tarde en CMM, la televisión pública de Castilla-La Mancha, con un mensaje de cariño a la que durante tanto tiempo fuese su compañera en la pequeña pantalla, Ana Obregón, cuyo único hijo, Aless Lequio, ha fallecido en un hospital de Barcelona a los 27 años de edad víctima de un agresivo cáncer.

"Como hacíamos al inicio de cada '¿Qué apostamos?', te agarro la mano, empieza la música porque la vida tiene que seguir y hoy hago el programa también contigo", ha dicho Ramón García, que no ha podido evitar las lágrimas, a la que fuese su compañera en TVE.

El comunicador vasco ha explicado a los espectadores CMM que Ana García Obregón era una de sus grandes amigas y que este mismo miércoles, antes de conocer el fallecimiento de Aless Lequio, le había mandado un mensaje a través del teléfono móvil para preguntarle por el estado de salud del joven, que finalmente no ha podido superar su enfermedad tras varios años de infructuosa lucha.

"Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido a lo que más quería en este mundo, a su único hijo. Eso tiene que ser durísimo. La última vez que la vi fue aquí, en los estudios de Castilla-La Mancha Media. Como es muy generosa, vino de invitada al programa 'Gente Maravillosa'... y ella es una chica maravillosa. Su niño, Aless, también lo era", ha señalado Ramontxu aguantando el llanto, algo que ha conseguido hasta el final de su intervención, cuando ha estado a punto de quebrarse con lágrimas en los ojos.