Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad Alto nivel y asistencia en la reunión de especialistas en reproducción promovida por la Fundación Reprofiv

Alto nivel y asistencia en la reunión en Toledo promovida por Reprofiv

22 octubre, 2018 13:39

Con el compromiso de mantener una formación continuada y dar a conocer los últimos avances en medicina de reproducción, la Fundación Reprofiv ha reunido en Toledo por tercer año consecutivo a numerosos especialistas de diferentes ámbitos hospitalarios. El evento ha contado con una importante participación y un alto nivel de contenido.

La doctora Elena Martín Hidalgo, directora médica de Reprofiv, considera necesaria una inversión constante en formación e innovación porque, a su juicio, "estamos asistiendo a cambios importantes en el campo de la reproducción".

Por su parte, la doctora Silvia Jiménez Bravo, directora de laboratorio de Reprofiv, reiteraba sobre la convocatoria que las Clínicas de Reproducción Asistida están obligadas a trabajar según unos estándares de calidad. De hecho, Reprofiv fue pionera en implementar una certificación de laboratorio, la UNE-179007, que se renueva anualmente a través de auditorías internas y externas y que supone una garantía de calidad. Esto requiere una formación continua y un control exhaustivo para trabajar con extrema seguridad.

La gestión y política de calidad que se lleva a cabo en Reprofiv ha permitido ampliar sus instalaciones en Alcorcón, invertir en tecnología y aumentar el equipo médico, de laboratorio y auxiliar manteniendo la misma calidad asistencial a pesar del creciente aumento del número de pacientes.

Equipo médico de Reprofiv, con la doctora Elena Martín Hidalgo al frente