Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha AMBOS SON DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Ángel y Zaíra, la pareja de Toledo que se ha llevado el bote de un conocido concurso

16 junio, 2021 16:52

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ha querido felicitar a Ángel Escudero y Zahíra Sousa, un matrimonio del municipio que ha estado participando en el concurso televisivo “El Molino” de CMMedia, donde han conseguido llevarse el bote.

Se trata de un concurso de pruebas, preguntas y respuestas, presentado por el humorista Agustín Durán, donde dos parejas intentan superar el mayor número de pruebas y preguntas posible en un tiempo determinado. La pareja ganadora va a la prueba final “La Batalla contra el Molino” y si consigue responder a todas las preguntas se lleva el bote acumulado. Y eso es lo que les ha ocurrido a Ángel y Zahíra que tras seis semanas consecutivas, en el último programaemitido el pasado domingo, 13 de junio, han ganado el bote de 8.000 euros.

Zahíra ha explicado que la idea de llamar al programa fue de Ángel, ya que la pareja ya había participado anteriormente en otros concursos televisivos y ha aseverado que su participación ha sido una "experiencia maravillosa".

“La verdad que ha sido una gran experiencia porque después de toda la semana trabajando llegaba el fin de semana y te marchabas a grabar y para nosotros ha sido una forma de desconectar haciendo algo que nos gusta mucho”, ha comentado.

“Aunque al principio íbamos sin ninguna expectativa conforme iban pasando los programas veíamos las posibilidades de poder ganar”, ha afirmado Zahíra. Así, en los diferentes programas en "La Batalla contra el Molino" han ido progresivamente acertando preguntas hasta conseguir en el último programa de la temporada contestar correctamente las 10 preguntas y llevarse el bote.

Sobre la gente del equipo del programa también ha tenido sólo buenas palabras, ya que, tal y como ha indicado, se han mostrado muy cercanos y les han dado mucho cariño. “Es gente realmente maravillosa por lo que nos llevamos muy buen sabor de boca”.

Finalmente, también ha destacado el apoyo que han tenido de vecinos y conocidos que seguían el programa con expectación cada semana.