CINCO REPRESENTACIONES DEL 18 AL 22 DE AGOSTO

La Semana de Teatro de Sonseca llega con clásico, contemporáneo, infantil y cómico

La localidad toledana de Sonseca celebrará del 18 al 22 de agosto su XXVI Semana de Teatro, que incluye un total de cinco representaciones de obras de teatro clásico, contemporáneo, infantil y cómico.

La inauguración del ciclo tendrá lugar el próximo sábado en la plaza de la Virgen de los Remedios con "Mulier", de "Maduixa Teatre", ganadora del Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo de Calle y Mejor Composición Musical, según han explicado hoy durante la presentación los concejales de Cultura, Javier Dueñas, y de Servicios Sociales, Margarita Palencia, y la agente cultural de la localidad, María José Gutiérrez.

Las obras de abono comenzarán el domingo día 19 con "Jamming Classics", de la compañía "Jamming", una comedia de improvisación que mezcla cultura, diversión y espontaneidad, con el fin de que el espectador sea protagonista y cocreador de la obra junto a los actores.

La obra clásica tendrá lugar el lunes día 20 con "Eco y Narciso", de "Miseria y Hambre Producciones", la recreación de uno de los mitos más conocidos de la cultura griega, y "ZumZum Teatre" se encargará del montaje infantil "La gallina de los huevos de oro", el martes día 21 de agosto.

Como colofón, los actores Cristina Medina (de la serie televisiva "La que se avecina") y Santiago Molero (de "Águila Roja") interpretarán el clásico "¡Ay, Carmela!" el miércoles 22 de agosto, montaje reconocido como Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro del Sur en Palma del Río (Córdoba) este año.

Todas las obras serán representadas en el Teatro Cervantes a partir de las 22,00 horas, salvo la obra infantil que tendrá lugar a las 20,00 horas, mientras que el precio de las entradas se mantiene congelado desde hace varios años en 7 euros la entrada general, 5 euros la reducida y 3 euros para el espectáculo infantil.

Compartir