Pastora Soler tras probarse los diseños de Alejandro de Miguel que lucirá durante su gira

Pastora Soler tras probarse los diseños de Alejandro de Miguel que lucirá durante su gira

Sociedad EL DOMINGO, EN EL TEATRO REAL

El toledano Alejandro de Miguel vestirá a Pastora Soler en su vuelta a los escenarios

7 mayo, 2021 11:11

El prestigioso diseñador toledano Alejandro de Miguel ha sido el encargado de diseñar el vestuario que lucirá la cantante andaluza Pastora Soler durante su nueva gira, que comenzará el próximo domingo 9 de mayo en el Teatro Real de Madrid.

Para su regreso a los escenarios Pastora Soler ha optado por un espectáculo muy íntimo, además de confiar en Alejandro de Miguel(Miguel Esteban, Toledo) como responsable de los atuendos que lucirá ante el público.

El modisto, que ya ha vestido a otras 'celebrities' como Ana Obregón la misma reina Doña Sofía, ha viajado a Coria del Río (Sevilla), localidad natal de la artista, para hacerle las últimas pruebas, quedando "muy satisfechos" con el resultado.

Pastora Soler, que recientemente ha triunfado en programas de televisión como 'The Mask Singer' y 'La Voz Senior', recorrerá ahora los principales escenarios de España con su gira más personal. Ha publicado doce álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió el pasado año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.