Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad HASTA EL 9 DE ENERO

El 'Paseo de los Artesanos' se instala en la Avenida de España de Albacete

22 diciembre, 2020 15:49

Este martes se ha inaugurado 'El Paseo de los Artesanos' en la Avenida de España de Albacete, una muestra organizada por la Junta Rectora de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).

Este evento de carácter itinerante, que ha recorrido las ciudades de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara, alberga 21 paneles fotográficos con piezas del Market Place de Artesanía de Castilla-La Mancha, con una breve reseña personal y profesional y un código QR que permita enlazar con sus productos en este portal web.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, que acudido a la inauguración junto al delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino; la diputada provincial de Atención a la Ciudadanía, Fabiola Jiménez; la presidenta de la Asociación de Artesanos de Albacete, Ana Úbeda, y representantes del sector artesano albaceteño como Aprecu, según ha informado la Junta en nota de prensa.

'El Paseo de los Artesanos' cuenta con la participación de 141 artesanos de la Comunidad Autónoma, de los que 21 proceden de la provincia de Albacete, y alberga sectores como la cuchillería, cerámica, cuero, marroquinería, forja, metal, jabonería, cosmética, mueble y madera, textil, vidrio y otras. Estos panales instalados en la calle permanecerán hasta el 9 de enero.