Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Sociedad DURÍSIMAS DECLARACIONES DEL EXPRESENTADOR

Pedro García Aguado llama "hija de p..." a la directora de Hermano Mayor

19 marzo, 2021 08:32

El "Hermano Mayor" se enfada con el mundo, pero especialmente con la que fuera directora de su programa en la televisión. Pedro García Aguado, popular por el espacio de CuatroHermano Mayor, ha querido aclarar algunas cuestiones dudosas sobre el programa después de que una de las participantes, Dakota, haya dicho que le dieron "de consumir para corregir mi actitud”.

Tal como recoge el Huffington Post, en una charla conNaím Thomasen Twitch, García Aguado aclara que enHermano Mayor“era todo real”. Pero sí ha admitido que el equipo del programa ponía a los adolescentes al límite para conseguir mayor interés, algo que finalmente se empezó a “desvirtuar”.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones ha sido el bestial ataque que ha dirigido a la directora en relación con uno de los participantes a los que Aguado exigió que se le internara en un centro de desintoxicación nada más acabar la grabación para el programa. “La hija de puta de la directora no cumplióy pagué yo de mi dinero su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba”.

“En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de puta, sino de la de Pedro García Aguado”, se ha lamentado antes de criticar que, “muchas veces”,a él le “limitaban desde la dirección del programa a no poder ayudarles más porque necesitaban 40 minutos de grabación con tensión, pero ellos se dejaban ayudar hasta fuera de cámaras”.

El exwaterpolista ha aclarado además que decidió abandonar el programa en 2015 porqueHermano Mayorle puso al límite y a eso se unió una enfermedad de su madre.