García-Page en Fitur en una imagen de archivo

García-Page en Fitur en una imagen de archivo

Sociedad LA RAZÓN VALORA CASTILLA-LA MANCHA COMO DESTINO TURÍSTICO

Un periódico nacional conservador premia este viernes a García-Page

23 octubre, 2020 07:30

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, recoge este viernes, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el premio ´Turismo de Interior´ que otorga el periódico ´La Razón´ en el marco de sus IX ´Premios Turismo´ y con el que se destaca a Castilla-La Mancha como destino turístico de primer orden por su valor paisajístico, cultural y patrimonial, así como su capacidad para ofrecer una oferta amplia y de calidad al visitante.

En concreto, García-Page recogerá este galardón, en representación de la Comunidad Autónoma, de manos de Andrés Navarro, consejero Delegado de ´La Razón´, y Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía.

El que recibirá García-Page es uno de los once premios que el periódico que dirige Francisco Marhuenda entregará este viernes en el Castillo de Santiago de la localidad gaditana.

El galardón reconoce el trabajo y el esfuerzo de la sociedad castellanomanchega y del Gobierno autonómico en la tarea de diseñar una propuesta turística que convierten a la Comunidad Autónoma en uno de los destinos turísticos de interior más solicitados.

No en vano, el pasado mes de agosto y a pesar de los efectos de la pandemia, Castilla-La Mancha registró los mejores datos de su historia en materia de pernoctaciones, con más de 118.000 noches, un 8 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, ha subrayado el Gobierno regional.