Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LOS INTERNAUTAS LE SACAN PUNTA AL MOMENTO

La foto de una enfermera poniendo la vacuna a un compañero cachas arrasa en las redes

28 enero, 2021 08:05

La vacuna contra el Covid-19 está dando mucho de sí en todo el mundo, para lo bueno y para lo malo. En el caso que nos ocupa es la imagen de una enfermera la que se ha viralizado en las redes sociales por sucurioso gesto o miradajusto en el momento previo de ponerle la vacuna contra la Covid a un musculoso compañero.

El enfermero, Daniel Bruno, forma parte con ella delpersonal de salud en Brasil y compartió en las redes el momento en que estaba siendo vacunado para agradecer al Sistema Público de Salud brasileño la oportunidad de ser uno de los primeros en recibir la dosis, tal como recoge 20Minutos.

"¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! Pero,¿qué tamaño de aguja es esa, mujer? ¡Es broma!¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!", comentó el enfermero en la publicación.

Sin embargo,no solo ha llamado la atención que el enfermero se vacunara sin camisa para presumir de su atlético cuerpo, sino que las miradas de los internautas se fijaron también en laexpresión de ella, algo que ha generado muchas bromas, memes y montajes en las redes.

Muchos internautas aseguran que a la enfermera le pareció de lo más irrelevante el cuerpazo de su compañero, por lo que su mirada podía ser de hastío ante el gesto de él. Incluso hay quienes la tildan de"mirada asesina".

Ungesto que también fue objeto de burlasya que, señalan,no había necesidad de levantarse la camisetapara dejar su torso al descubierto cuando la vacuna se pone en el brazo y encima llevaba manga corta.