Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad VISITARÁN CASA POR CASA

El alcalde de Gálvez recibe una llamada de los Reyes Magos, y va a hacer esto

15 diciembre, 2020 09:11

El alcalde de Gálvez (Toledo), Manuel Fernández, ha recibido una llamada de los Reyes Magos y está preparando su llegada en medio de la crisis sanitaria que está viviendo el mundo.

El ayuntamiento ha decidido que los reyes visiten los domicilios uno a uno de todos los niños que previamente hayan comunicado su deseo al consistorio.

"Nuestro alcalde, Manuel Fernández, acaba de recibir una llamada muy especial...
‼️Melchor, Gaspar y Baltasar ya se están preparando para visitarnos‼️", ha contado el ayuntamiento en las redes sociales.

"Si quieres recibir la visita de los Reyes Magos el 5 de Enero en tu domicilio, llama al Ayuntamiento y apúntate.Desde el Ayuntamiento nos encargaremos de hacer llegar la lista a los pajes reales para que te visiten.Nuestros pequeños se lo merecen", concluye el ayuntamiento.

De esta forma, y atendiendo a las medidas tomadas para prevenir los contagios de coronavirus, los Reyes magos este año no saldrán en cabalgata, pero si visitarán Galvez como es habitual. Irán casa por casa repartiendo los regalos de todos los niños de la localidad que se hayan apuntado en el ayuntamiento. Tienen hasta el día 20 de Diciembre para hacerlo.