Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ADJUNTO AL DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN

Hacen público el sorprendente sueldo que cobra Casillas como nuevo directivo del Real Madrid

24 diciembre, 2020 07:00

El pasado 22 de diciembre el Real Madrid comunicaba oficialmente el regreso de Iker Casillas al club. Meses después de acabar su carrera deportiva tras varias temporadas en el Oporto, el que fuera capitán del primer equipo blanco durante tantos años regresa a su 'casa' como adjunto al director de la Fundación Real Madrid.

"Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo. Gracias por la bienvenida", escribió Iker en sus redes sociales al confirmarse su nueva etapa como directivo merengue. El de Móstoles, después de salir del club sin los honores que merecía, vuelve ahora al Santiago Bernabéu... pero varios metros más arriba del césped, a la planta noble.
Sin embargo, varios medios han publicado el sorprendente sueldo que cobrará el marido de la periodista toledana Sara Carbonero por ejercer su nueva misión: un total de cero euros, tal y como queda establecido en el artículo 15 del código ético de la Fundación Real Madrid.
"No todo es dinero en esta vida e Iker ha vuelto a demostrar que se mueve porsus principios y su corazón", asegura la web de Telecinco.