Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad CON ROSINA MÁRQUEZ DE PRADO

Se casa el diputado toledano Julio Comendador: "En tiempos de pandemia, triunfa el amor"

10 octubre, 2020 18:50

El político toledano Julio Comendador (1984) ha contraído matrimonio este sábado 10 de octubre de 2020 con Rosina Márquez de Prado en la ermita del Cristo de la Vega de la capital de Castilla-La Mancha.

Comendador, único representante de Ciudadanos en la Diputación de Toledo,es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos pero desde muy joven se interesó por el servicio público, siendo candidato a la Alcaldía toledana en las elecciones municipales de 2015, cuando fue cabeza de cartel de UCIN pero no consiguió acta de concejal. Si logró convertirse en edil de su ciudad cuatro años más tarde, en 2019, ya enrolado en las filas del partido naranja.

La ceremonia y el posterior banquete, de carácter muy íntimo, se han realizado cumpliendo todas las medidas de seguridad relativas a la crisis sanitaria que padecemos a causa del coronavirus. De hecho, Comendador y su flamante esposa han posado a las puertas de la ermita recién casados y cubiertos con sendas mascarillas.

El propio Comendador ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram, donde está recibiendo numerosas felicitaciones. Además, ha acompañado a la foto de un romántico texto: "Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no es fácil de romper. En tiempos de pandemia, triunfa el amor". ¡Muchas felicidades!