El eurodiputado irlandés Luke 'Ming' Flanagan

El eurodiputado irlandés Luke 'Ming' Flanagan

Sociedad VÍDEO

El 'tuit' de Jaramillo sobre un eurodiputado sin pantalones que ha dejado a todos alucinados

2 junio, 2020 11:08

La pandemia de coronavirus lo está cambiando casi todo. También la manera de hacer política... y no precisamente a mejor.

Este martes, el periodista de Castilla-La Mancha Media (CMM) Jorge Jaramillo, uno de los más prestigiosos del país en asuntos agroalimentario, ha compartido a través de Twitter un vídeo en el que puede verse al eurodiputado irlandés Luke 'Ming' Flanagan participando mediante videoconferencia en la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo (COMAGRI).

Hasta ahí todo normal... pero lo sorprendente es que Flanagan hace varias preguntas sobre la PAC sentado en una cama y sin pantalones mientras se acaricia las piernas. Eso sí, también luce una camisa de manga larga perfectamente abrochada. ¿Quizá pensaba que el plano de su cámara web no iba a mostrar lo que estaba pasando de cintura para abajo?

La actitud de Flanagan, un peculiar político independiente que ha sido pillado varias veces por los agentes con cannabis para uso personal, ha provocado las risas entre sus compañeros de comisión.