Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN MÁLAGA

Una burrita llora al reencontrase con su dueño: el vídeo te va a conmover

21 mayo, 2020 08:15

Cada día se confirmamás lasensibilidad de los animalesy como son capaces de devolver a sus dueños el cariño que reciben.

Los más de60 días deconfinamientohan obligado a muchos a estar alejados de sus animales, y más aún si se trata de aquellos que deben vivir en el campo. En la localidadmalagueña de El Borge, el propietario de una burra no pudo contener la emoción al reencontrarse con el animal tras estos más de dos meses de alejamiento forzoso.

La imagen es entrañable y ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales. El dueño, Ismael, las publicóen su muro de facebook. A los pocos minutos se había distribuído por decenas de páginas y perfiles.

Les advertimos que también se van a emocionar con la escena. El dueño llega a la ladera donde se encuentra lafinca en la que vive la burrita. Al instante de llamarla, el animal acude hasta la verja donde su propietario puede acarizarla y darle una bienvenida como se merece.

El emotivo reencuentro entre una burra y su dueño tras el confinamiento

Más de dos meses después delestado de alarma,burra y dueño se han vuelto a ver y disfrutan de la mutua compañía que ha separado elcoronavirus.