Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL CIUDADREALEÑO JOSIE SE VE SUPERADO POR LA CTRIZ Y EL HUMORISTA

Raquel Meroño gana MasterChef y el concursante de CLM queda en tercer lugar

9 diciembre, 2020 09:03

Raquel Meroño ha ganado la quinta edicióndeMasterChef Celebritydespués deenfrentarse a Florentino Fernández en el duelo final.

La actriz conquistó a todos con la historia y el sabor de su menú ysalió vencedora como ya hicieran antes otros famosos.Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado no consiguieron superarla en la prueba por equipos, mientras queFlo se hizo con la chaquetilla en la primera prueba. El castellano-manchego Josie quedó en el tercer puesto, después de Meroño y Flo.

A Raquel Meroño el programa le ha devuelto la ilusión por la televisión.No es nada fácil cocinar al ritmo de un chef de alta cocina, menos si se trata de Dabiz Muñoz, y todavía es más difícil si Flo está en los fogones. El humorista quedó impresionado al ver al chef de Diverxo, perollevó los nervios como él sabe: tirando de humor.Esa templanza y tranquilidad que tuvo hizo que elaborara la mejor réplica y“montoncito de mierda” fuera el primero en ponerse la chaquetilla de duelista.

Lasegunda prueba de Raquel Meroño también fue muy buena.Tanto que inclusosacó uno de sus platos antes de tiempo.Además de trabajarorganizada, tranquila, y bien, sus platos salieron a mesa con un sabor excelente.Jordi Cruz quiso reconocer ese trabajo diciendo:“Sé que no quieres dedicarte a esto porque eres una grandísima actriz, pero podrías ser cocinera profesional”.Tras esta palabras, Raquel fue proclamada comosegunda duelista de la noche.

El castellano-manchego Josie estaba entre los favoritos para ganar esta edición de MasterChef Celebrity


Uno de losmomentos más emocionantes de la finales cuando los concursantesse reencuentran con sus familiares. Lossobrinos de Floacudieron hasta las cocinas para darle todo su apoyo. Desde la galería también estabanlos padres de Raquel Meroño junto a sus hijas, Daniela y Martina,que ya conocían el plató después de haber hecho una fabulosa tarta las tres juntas. Por supuesto,también ha contado con los ánimos de todos sus ex compañeros,que han vuelto al plató para la gran ocasión.

En una final en la que estaba Florentino Fernández no podía faltar el humor que tanto caracteriza al humorista.A pesar de la tensión del momento, el también presentadorha llevado los nervios a su terreno, y ha sacado a la luz otra de sus increíbles imitaciones: la de Toño,chef del Restaurante Atrio, donde se ha preparado para esta dura prueba.