Begoña Villacís se ha separado de su marido ras quince años de matrimonio. Ahora podría tener una nueva relación sentimental con un conocido periodista

Begoña Villacís se ha separado de su marido ras quince años de matrimonio. Ahora podría tener una nueva relación sentimental con un conocido periodista

Sociedad RUBÉN AMÓN OCUPARÍA EL CORAZÓN DE LA VICEALCALDESA DE MADRID TRAS SU RUPTURA MATRIMONIAL

Un conocido periodista "comparte ahora su tiempo" con Begoña Villacís

20 junio, 2020 11:05

Como ya ha informado EL DIGITAL CLM, la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís se ha separado de su marido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, tras quince años de matrimonio y tres hijas en común.

Villacís ha pasado el confinamiento en la casa familiar junto a sus tres hijas de 14, 13 y un años. Desde hace tiempo no se ha visto a Villacís y a su marido juntos en público. Ambos mantienen una escrupulosa discreción sobre su vida privada.

Sin embargo, la concejala de Ciudadanos no ha podido evitar que ya se la relacione sentimentalmente con otra persona, en concreto con un periodista tan conocido como Rubén Amón, colaborador del programa de Alsina en Onda Cero y columnista de El Confidencial. Lo publica este sábado la revista Look de OK Diario, diciendo que Villacís "luce radiante los últimos tiempos". El secreto es que tendría "una nueva ilusión tras separarse de su marido".

La persona que le está haciendo olvidar la triste y dolorosa separación a Villacís "esel periodista de izquierdas Rubén Amón. Amón", revela Look, que se refiere al colaborador de Alsina como "un profesional de reconocido prestigio y estimado en la profesión. Hijo del malogrado Santiago Amón, crítico de arte, poeta y periodista que falleció en un accidente de helicóptero en 1988, ha heredado la fina pluma del padre".

Villacís y Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid.