Pilar García Muñiz ha fichado por Herrera en Cope

Pilar García Muñiz ha fichado por Herrera en Cope

Sociedad PILAR GARCÍA MUÑIZ SE INCORPORA EL 2 DE SEPTIEMBRE

La Cope de Herrera ficha a una las caras más conocidas de los informativos de TVE

15 julio, 2019 19:07

COPEtermina su exitosa temporada haciendo un fichaje de campanillas. La emisora ha confirmado la contratación de la periodistaPilar García Muñiz para acompañar a Carlos Herrera en «Herrera en COPE». Muñiz, uno de los rostros más reconocibles de Televisión Española, se incorporará al programa matinal el próximo 2 de septiembre.

Tal como ha contado ABC, rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’,Pilar García Muñizes una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde conviven la información y el análisiscon el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por Carlos Herrera.

En su nueva etapa en COPE,Pilar García Muñizacompañará a Carlos Herreraen el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes.