Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESTRENO ESTE MARTES POR LA NOCHE EN CMM

Millán Salcedo hace una confesión íntima sobre 'Martes y Trece' a Esther Esteban en 'Este es mi sitio'

19 febrero, 2019 10:36

Quedan muy pocas horas para el estreno de 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave personal y humana conducido por la periodista toledana Esther Esteban en CMMedia. El humorista ciudadrealeño Millán Salcedo, natural de Brazatortas, será el primer protagonista de este novedoso espacio producido por El Digital de Castilla-La Mancha y Unicorn Content.

A partir de las 22:30 horas de este martes en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, Millán Salcedo llevará a Esther Esteban a los enclaves de la Región que han marcado su vida personal y hará unas íntimas confesiones que van a sorprender y emocionar a los espectadores.

Millán Salcedo hace una confesión íntima sobre 'Martes y Trece'

Ambos pasearán por las calles de Ciudad Real y el humorista regresará por primera vez al colegio en el que estuvo interno desde los 7 hasta los 17 años, realizando un íntimo viaje hasta su dura infancia y juventud, desconocida para el gran público. Desde allí, Salcedo confesará a Esteban que la disolución del mítico dúo humorístico 'Martes y Trece', del que formó parte durante décadas, fue una de las grandes liberaciones de su vida.

Además, el cómico contará en 'Este es mi sitio' la primera vez que probó "una farola", momento en el que dejó su infancia por primera vez atrás. Poco tiempo después, su gran talento y el éxito desbordante de 'Martes y Trece' le harían famoso en toda España.

"Cada programa será un viaje íntimo y personal de los personajes entrevistados recorriendo su trayectoria vital. Responderán a preguntas en clave humana y de una manera muy emotiva. Siempre vamos a tener una sorpresa para ellos, con la ayuda de un cómplice, y en algunos casos no han podido contener las lágrimas", explica Esteban, escritora, periodista, coeditora de EL DIGITAL que lleva entrevistando a personalidades de todo tipo desde 1990.

El programa tendrá como protagonistas en su primera temporada a políticos como Emiliano García-PageFrancisco NúñezJosé García Molina y José Bono; a artistas como la cantante Rozalén; la modelo Eugenia Silva, el chef Pepe Rodríguez Rey o el modisto Lorenzo Caprile.