Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SERÁ EL NARRADOR DE LAS CARRERAS DE MOTO GP

El nuevo trabajo del talaverano Álvaro Bautista en Telecinco ha sorprendido a muchos

7 marzo, 2019 15:27

El periodista deportivo Nico Abad no narrará en 2019 las carreras de MotoGP para Telecinco, como ha venido ocurriendo durante los últimos años. Tal y como ha confirmado Mediaset España este jueves, el talaverano Álvaro Bautista, campeón del mundo de 125cc., expiloto de MotoGP y actual líder de las Superbikes; y Sergio Romero, director de la revista Motociclismo, serán los narradores de los dos Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Motos que ofrecerá Telecinco esta temporada. Un movimiento que ha sorprendido a muchos de los seguidores del motor.

Según explica el portal PR Noticias, "a diferencia de lo ocurrido cuando Mediaset España poseía los derechos en exclusiva, Nico Abad no será el encargado de narrar las motos, ya que el grupo de Fuencarral ha confiado esa labor a Álvaro Bautista y Sergio Romero". Además, contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Mato, que estarán en el 'paddock' y el 'pit lane'.

Tras alcanzar un acuerdo con DAZN, la nueva propietaria de los derechos de MotoGP, Mediaset España emitirá en abierto dos carreras durante 2019. La primera será el Gran Premio de Argentina, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo, y que supondrá la segunda cita de la temporada. Además, Telecinco también retransmitirá el GP de Valencia, que se disputará el próximo domingo 17 de noviembre.

Eso sí, las motos empezarán a rodar antes en Mediaset España ya que, a partir del 10 de marzo, fecha en la que se celebrará el Gran Premio de Catar, los dos comentaristas analizarán en la cadena Be Mad las pruebas de clasificación de todas las carreras del MotoGP del campeonato y realizarán un completo resumen de cada una de ellas.