Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LO HA CONTADO EN SÁLVAME

Mila Ximénez confiesa que sufre cáncer de pulmón

16 junio, 2020 20:21

La periodista Mila Ximénezha anunciado en Sálvame que sufre un cáncer que le han diagnosticado hace siete días. Lacolaboradoraha entrado por teléfono para explicar entre lágrimas, con detalle todo y justificar así su ausencia en el programa vespertino de Telecinco: "Estoy jodida, asustada y con ganas de contar lo que me pasa. Se está especulando mucho.El día de ‘La última cena’ tenía muchos dolores en la espalda. Me puse una inyección, al día siguiente me hice una resonancia. Pensé que era un pinzamiento, pero el resultado dice que tengo cáncer de pulmón. Me lo van a tratar, está diagnosticado, localizado. Vamos a hacer quimioterapia y radioterapia."

La sevillana va a ser sometida a un tratamiento para erradicar al cáncer: "La semana que viene empiezo la quimio. No lo he contado antes porque tenía que hablar con mi hija Alba antes, no quería hacer revistas ni nada. Tenía que contárselo a ella cuando el médico me dijo el diagnóstico. Yo quería que me dieran un tratamiento para el dolor de espalda y el doctor me dijo que me quedara ingresada y que me tenía que ver la oncóloga. Era un cáncer, de ahí venían los dolores", explicaba.

"Los médicos me dicen que lo vamos a conseguir. Yo voy a hacer lo que ellos me digan. Estoy dispuesta a hacerlo, estoy fuerte. Le pregunté a la doctora si me iba a morir y me dijo ‘de esto no creo’ y eso me tranquilizó pero mi vida va a cambiar. Tengo mucho apoyo de Terelu Campos que sabe de esto y de Belén que siempre está ahí. También de Kiko Hernández."

Mila Ximénez ha confesado cómo fue el momento en el que se lo contó a su hija Alba: "Mi hija se quedó en shock. Lo bueno es que no tengo que ingresarme y yo le he jurado que de esta salgo. A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida. Va a coger un avión cuando pueda para verme y ahora estoy con mis hermanos". Ahora es cuando se explica aquella infección en su labio que tanto la preocupó: "El herpes era una consecuencia de la bajada de defensas por el cáncer. No quiero morirme ahora, me daría mucha rabia".