Miguel Esteban convoca un concurso de fotos de boda con motivo del Día de los Enamorados

Miguel Esteban convoca un concurso de fotos de boda con motivo del Día de los Enamorados

Sociedad LA LOCALIDAD TOLEDANA Y EL 14 DE FEBRERO

Miguel Esteban celebra el "Día del Amor" con un divertido concurso de bodas

9 febrero, 2021 09:46

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, que preside como alcalde Pedro Casas, con motivo del Día de los Enamorados del próximo 14 de febrero ha organizado un divertido y emotivo concurso para homenajear el amor. Se trata de un concurso de fotografía de bodas que incluya mensajes de amor.

En el concurso de fotografías de San Valentín pueden participar todas las personas residentes en Miguel Esteban. Los participantes deberán enviar una foto de su enlace matrimonial, que sea original y divertida. En ella, deberán insertar un mensaje de amor propio e inédito, de agradecimiento, apoyo, ánimo o similar, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El jurado elegirá las dos fotos más divertidas y con el mensaje más emotivo. Las dos fotos ganadoras recibirán como premio una noche en la Casa Rural Santa Ana para dos personas que podrán disfrutarse a lo largo del año 2021. Además, todos los participantes recibirán como obsequio 'el dulce del amor'.

La foto con el mensaje se enviará, única y exclusivamente, por whatsapp el teléfono 620 63 48 11. El plazo de presentación finaliza el 10 de febrero a las 14.00 horas. Todas las fotografías serán publicadas en Facebook el día 14 de febrero.

Las fotografías que no incluyan mensaje, que sea copiado o que no se envíen al whatsapp mencionado, quedarán fuera de concurso.

OTRAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Además de este concurso, durante toda la semana, la Concejalía de Cultura va a poner en marcha diferentes iniciativas a través de las redes sociales del Ayuntamiento y de la propia Concejalía.

En este sentido, desde el Ayuntamiento han informado de que se harán publicaciones sobre cómo surgió la celebración del Día de San Valentín, también se hablará sobre mitología y dioses relacionados con el amor y habrá un paseo virtual por varios cuadros que tendrán como protagonistas los besos.

Asimismo, el sábado 13 de febrero, se publicarán antiguas historias de amor curiosas y muy graciosas. 'Amores manchegos' es el título de esta iniciativa recopilada por el historiador local Vicente Torres.