CON AFOROS LIMITADOS Y MEDIDAS ESPECIALES DE PANDEMIA

Espectacular cartel de conciertos este verano en las fiestas patronales de La Roda

Sidecars Sidecars

Sidecars, Ladilla Rusa, Aníbal Gómez y Don Fluor, serán los conciertos que tendrán lugar los días 6 y 7 de agosto con motivo de las Fiestas Patronales de La Roda (Albacete).

El concejal de Festejos, Luis Fernández, ha dado a conocer, junto a Neme Escobar de AQO Producciones estos conciertos, que contarán con todas las medidas de seguridad vigentes, teniendo en cuenta que la situación sanitaria puede ser diferente, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Se pondrán a la venta 1.200 entradas para cada espectáculo en la Plaza de Toros, lo que supondrá un tercio de la capacidad de este espacio que podría llegar a abarcar en una situación normal, alrededor de 4.000 localidades. El edil ha advertido que "en función de cómo avance la situación sanitaria se podrán adaptar los conciertos según las exigencias que se establezcan en cada momento".

De esta forma, ha anunciado para el 6 de agosto el concierto del grupo Sidecars con su gira Ruido de Fondo Tour, y XtraFresh que traerá hasta la localidad a Ladilla Rusa, Aníbal Gómez DJ Set, componente de Ojete Calor y Ruido Paraíso y Don Fluor. Según ha indicado Fernández, Sidecars presenta disco y estará presente en ciudades tan importantes como Madrid, Valencia, Córdoba, Valencia, Gijón o Palma de Mallorca, además de "en nuestro pueblo, estando a la misma altura que las ciudades mencionadas".

Música y diversión

Por su parte, Escobar, ha indicado que XtraFresh es un concepto que llega para un público "juvenil y fresco que busca la diversión y la música" con grupos como los que estarán en la Plaza de Toros el próximo 7 de agosto. Sobre los horarios, de momento, no han precisado los mismos, "ya que el escenario sanitario que plantea la pandemia puede cambiar durante los próximos meses".

También se ha referido a los precios populares que plantea el Ayuntamiento de La Roda y AQO Producciones, de manera que la entrada de Sidecars oscila entre los 25 y 20 euros, según si el lugar escogido es foso o grada y XtraFresh entre 18 y 15 euros, respectivamente. Las entradas se pueden comprar en ticketvip, Cervecería Fox La Roda, Tarazona Digital y Librería Universitaria El Maestro.

Sobre el concierto de Leiva, Fernández ha indicado que "el artista ha cancelado su gira para este año también, por lo que hemos trabajado por buscar oportunidades". Escobar, por su parte, ha indicado que, a pesar de que el plazo de devolución de entradas se ha agotado, "todavía se puede continuar solicitando" y ha adelantado que se trabaja por que el artista pueda ir a La Roda en 2022.

Compartir